jueves, 25 de junio de 2009

PROPÓSITO

"Conocer en el mes de diciembre de 2009, el diagnóstico, clasificación y sistemas de apoyos, de los alumnos con presunta discapacidad Intelectual, cuyo CI sea igual o menor a 70, en las 8 Escuelas Integradoras participantes en el Programa Nacional de Fortalecimiento de la Educación Especial y de la Integración Educativa, apoyadas por las USAER 01 y 15 del Estado de Hidalgo, mediante el empleo de las TIC’s en la valoración de su Conducta Adaptativa, con el Inventario para la Planificación de Servicios y la Programación Individual (ICAP)”

ANÁLISIS
Actores: USAER 01 y 15

Beneficiarios: Alumnos con CI igual o menor a 70 de Escuelas Integradoras apoyadas por USAER 01 y 15

Contexto: Programa Nacional para el Fortalecimiento de la Educación Especial y de la Integración Educativa

Marco de Tiempo: Primer trimestre del ciclo escolar 2009-2010 (Conocer en el mes de diciembre de 2009)

Definición operacional: Empleo de las TIC’s en la valoración de la Conducta Adaptativa, con el Inventario para la Planificación de Servicios y la Programación Individual (ICAP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Director de USAER 34 de Apan, Hgo. y docente de apoyo en USAER 15 de Cd. Sahagún. Orientador educativo de la Escuela Preparatoria Regional de Otumba por 16 años.