"Conocer en el mes de diciembre de 2009, el diagnóstico, clasificación y sistemas de apoyos, de los alumnos con presunta discapacidad Intelectual, cuyo CI sea igual o menor a 70, en las 8 Escuelas Integradoras participantes en el Programa Nacional de Fortalecimiento de la Educación Especial y de la Integración Educativa, apoyadas por las USAER 01 y 15 del Estado de Hidalgo, mediante el empleo de las TIC’s en la valoración de su Conducta Adaptativa, con el Inventario para la Planificación de Servicios y la Programación Individual (ICAP)”
ANÁLISIS
Actores: USAER 01 y 15
Beneficiarios: Alumnos con CI igual o menor a 70 de Escuelas Integradoras apoyadas por USAER 01 y 15
Contexto: Programa Nacional para el Fortalecimiento de la Educación Especial y de la Integración Educativa
Marco de Tiempo: Primer trimestre del ciclo escolar 2009-2010 (Conocer en el mes de diciembre de 2009)
Definición operacional: Empleo de las TIC’s en la valoración de la Conducta Adaptativa, con el Inventario para la Planificación de Servicios y la Programación Individual (ICAP)
No hay comentarios:
Publicar un comentario