jueves, 25 de junio de 2009

EVALUACIÓN

Actividad

Fórmula de cálculo

Indicadores/ fuentes de verificación

Webquest “Análisis de la definición de 2002 de la Asociación Americana de Retraso Mental”

1 webquest programada/ webquest efectuada x 100

Test-retest

Taller “Inventario para la planificación de servicios y la planificación individual (ICAP)”

1 taller programado/ taller efectuado x 100

Inventarios cumplimentados

Programación de base de datos y fórmulas de puntuaciones del ICAP

1 programación planeada/ programación efectuada x 100

Producto informático

Creación de ICAP beta

1 ICAP beta programado/ ICAP beta realizado x 100

Producto informático

Valoración colegiada de un alumno por Escuela Integradora (8 en total)

8 valoraciones colegiadas programadas/ No. de valoraciones realizadas x 100

Inventarios

Capacitación en el uso de ICAP beta

1 capacitación programada/ No. de capacitaciones efectuada s x 100

ICAP beta cumplimentado por participante

Creación de blog por Servicio

4 cuentas programadas para creación/ No. de cuentas creadas x 100

Direcciones elctrónicas

Creación de cuenta en Google Docs

Creación de cuenta para compartir presentaciones electrónicas y posterior radicación

Creación de cuenta en Youtube

Evaluación autoadminstrada de ICAP por cada docente en ambos servicios (un alumno en promedio por semana)

34 Valoraciones autoadministradas de ICAP/ No. de valoraciones autoadministradas con ICAP efectuadas x 100

Base de datos con puntuaciones, niveles de servicio, clasificaciones y determinación de apoyos

Elaboración de Videos con experiencias y contenidos del proyecto:

· Definición 2002 de la AAMR sobre Discapacidad Intelectual”

· “Valoración de la Conducta Adaptativa”

· “Compartiendo experiencias en la aplicación del ICAP”

4 videos programados/ No. de videos realizados x 100

Productos videográficos

Publicación de videos

4 videos programados para publicar/ No. de videos publicados x 100

Direcciones electrónicas

Coevaluación

1 coevaluación programada/ No. de coevaluaciónes efectuadas x 100

Análisis cuanti-cualitativo sobre la base de los indiccadores propuestos

Elaboración de Informe, y presentación de resultados y productos del proyecto

1 informe programado/ No. de informes elaborados y presentados x 100

Producto electrónico e impresión grafica

Heteroevaluación

1 Heteroevaluación/ No. de heteroevaluaciones realizadas x 100

Según autoridades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Director de USAER 34 de Apan, Hgo. y docente de apoyo en USAER 15 de Cd. Sahagún. Orientador educativo de la Escuela Preparatoria Regional de Otumba por 16 años.