Actividad | Fórmula de cálculo | Indicadores/ fuentes de verificación |
Webquest “Análisis de la definición de 2002 de la Asociación Americana de Retraso Mental” | 1 webquest programada/ webquest efectuada x 100 | Test-retest |
Taller “Inventario para la planificación de servicios y la planificación individual (ICAP)” | 1 taller programado/ taller efectuado x 100 | Inventarios cumplimentados |
Programación de base de datos y fórmulas de puntuaciones del ICAP | 1 programación planeada/ programación efectuada x 100 | Producto informático |
Creación de ICAP beta | 1 ICAP beta programado/ ICAP beta realizado x 100 | Producto informático |
Valoración colegiada de un alumno por Escuela Integradora (8 en total) | 8 valoraciones colegiadas programadas/ No. de valoraciones realizadas x 100 | Inventarios |
Capacitación en el uso de ICAP beta | 1 capacitación programada/ No. de capacitaciones efectuada s x 100 | ICAP beta cumplimentado por participante |
Creación de blog por Servicio | 4 cuentas programadas para creación/ No. de cuentas creadas x 100 | Direcciones elctrónicas |
Creación de cuenta en Google Docs | ||
Creación de cuenta para compartir presentaciones electrónicas y posterior radicación | ||
Creación de cuenta en Youtube | ||
Evaluación autoadminstrada de ICAP por cada docente en ambos servicios (un alumno en promedio por semana) | 34 Valoraciones autoadministradas de ICAP/ No. de valoraciones autoadministradas con ICAP efectuadas x 100 | Base de datos con puntuaciones, niveles de servicio, clasificaciones y determinación de apoyos |
Elaboración de Videos con experiencias y contenidos del proyecto: · Definición 2002 de la AAMR sobre Discapacidad Intelectual” · “Valoración de la Conducta Adaptativa” · “Compartiendo experiencias en la aplicación del ICAP” | 4 videos programados/ No. de videos realizados x 100 | Productos videográficos |
Publicación de videos | 4 videos programados para publicar/ No. de videos publicados x 100 | Direcciones electrónicas |
Coevaluación | 1 coevaluación programada/ No. de coevaluaciónes efectuadas x 100 | Análisis cuanti-cualitativo sobre la base de los indiccadores propuestos |
Elaboración de Informe, y presentación de resultados y productos del proyecto | 1 informe programado/ No. de informes elaborados y presentados x 100 | Producto electrónico e impresión grafica |
Heteroevaluación | 1 Heteroevaluación/ No. de heteroevaluaciones realizadas x 100 | Según autoridades |
jueves, 25 de junio de 2009
EVALUACIÓN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
Datos personales
- Guillermo Eduardo
- Director de USAER 34 de Apan, Hgo. y docente de apoyo en USAER 15 de Cd. Sahagún. Orientador educativo de la Escuela Preparatoria Regional de Otumba por 16 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario